CABAÑAS

Distribución

Las habitaciones constan con distintos tipos de calefacción (chimenea o eléctrica, cobijas extra), cuentan con baños muy amplios.
Vive una experiencia especial que los hoteles no la tienen comúnmente, Siéntete como en casa
ve a la cocina y mira como preparan la comida.

Hostería Mama Hilda esta creada bajo la concepción de una mini ciudad, o una pequeña aldea, es un pequeño oasis en medio de las montañas, en donde cada cabaña tiene una propia decoración, y modelo, las cuales están divididas y segmentadas por nombres: Las Cabañas, El Refugio, La Estancia, El Rinconcito, El Mirador, que son las edificaciones de los dormitorios; tanto la sala, bar, comedor, BBQ, cocina, y comedor tienen su propia identidad y ornamento. Sin mencionar los jardines y espacio de áreas verdes que son uno de los grandes atractivos del hostal.

La Hostería Mama Hilda cuenta con 18 Habitaciones y Cabañas Románticas, con una capacidad total de 44 personas. Todos nuestros paquetes incluyen: alojamiento, desayuno, cena, agua caliente, parqueadero, y WIFI. Cada habitación tiene un calentador eléctrico (120 V) o chimenea, lo que es muy acogedor, tranquilo y agradable en la noche; en la mañana, levántate a admirar el hermoso paisaje y las montañas de nuestro bello Ecuador. Descansando en una hamaca viendo los colibríes, posando por diferentes tipos de flores. Tanto los baños como las habitaciones son amplias muy limpias, ducha con agua caliente.