Restaurante

Restaurante

Elegante y bien decorado además es una de las principales atracciones de la Hostería Mama Hilda, es nuestro fino restaurante, poseedor de un entorno tranquilo, amplio espacio, y una ornamento sumamente particular y original, con el paisaje Andino, y la bella vista a los cañones que están a lado del bello lago volcánico el Quilotoa, pasa el rato con una copa de vino o una taza de café leyendo un libro o planea tu próximo destino relajado viendo los majestuosos Volcanes por nuestras grandes y pintorescas ventanas.. La especialidad de la casa es la comida típica de la Sierra Ecuatoriana. Tenemos servicio de desayunos, almuerzos y meriendas abiertos al público en general.

La hostería Mama Hilda se ha esmerado en preparar comida típica de la región, así como en cantidad para la satisfacción de nuestros clientes, unas sopas riquísimas: arroz de cebada, sopa de quinua, sopa de habas, etc. ¡Son excelentes ara el frío en la altura!

Desayunos

los desayunos son con café, té, aromática o leche, yogur, cereales, pan, queso, huevos al gusto, mermeladas, mantequilla y ensalada de variedad de frutas que hay en Ecuador. Desde $ 8/1 personas

Almuerzos.

12:30 – 15.00 PM. desde $10 / 1 personas:
Después de un día lleno de actividades, te esperamos en nuestro elegante restaurante para mezclarnos con los otros viajeros y compartir aventuras, anécdotas, charlas etc., es inevitable que aquí no conozcas otras personas, con una cena llena de abundante y deliciosa comida, puedo recomendar acompañar tu almuerzo con un delicioso jugo natural de la fruta que elijas.
Entrada
Plato
Fuerte
Postre

Cenas

7:00 PM - 8:30h. PM. Desde $ 12.00 dólares por persona: es completa con carnes o vegetariana incluye sopa, plato fuerte y postre. (Cenas no incluyen bebidas).
Entrada
Plato Fuerte
/> Postre

Box Lunch

nuestro box lunch están al servicio de todos nuestros clientes el valor es de $ 7 dólares, a continuación, lo desglosare por productos:
- Un sándwich (queso, atún o jamón)
- Una botella de agua
- Una botella de jugo
- Una funda de snacks (papas fritas, doritos, chifles)
- Paquete de Galletas
- Un chocolate
- Una
fruta
WhatsApp chat